Vistas

jueves, 6 de enero de 2011

....

Para que mentiros hoy no es mi mejor momento de inspiración pero bueno. He estado hablando con una amiga y mi reflexión es porque casi siempre que una persona pasa de nosotros o nos trata digamos un poco mal, nos empieza a gustar o nos gusta más para mi y creo que para todos vosotros esto es una contradicción a la vez que un sin sentido porque normalmente simpre que queremos a alguien necesitamos lo mejor para él pero ayy cuando nos gusta alguien la cosa cambia; y lo peor es en el caso de las chicas cuando tiene novia ya la pueden pitar los oídos que puede que un dia la exploten porque para ti siempre será y perdón por la expresión sera una GUARRA!! y no digo algo peor porque no quiero quedar mal, pero creo que todas pensamos esto...
En finn espero estar más inspirada la proxima vez!! Y tambien espero que os halla gustadoo
Un beso a todos y espero que los Reyes hallan venido cargados! ;)

2 comentarios:

  1. Yo tbm he hablado hoy con una GRAN AMIGA bueno eso empezamos siendo y ahora es MI HERMANA...
    Y he sacado la misma conclusion que Usted señorita! A mi el chico que me gusta me trata de forma diferente a las demas... pero no me trata bien positivamente.. sino todo lo contrario.. siempre hacee comentarios que aunque intento pasar calan muy dentro de mí..
    Bueno ya sabes quien soy no ??

    TEAMO

    ResponderEliminar
  2. Pues claroo que se quien eres jajaja pero calan muy dentro de tii porque eres un poco tontitaa!! que lo sepass

    TEAMO

    ResponderEliminar