Vistas

jueves, 6 de enero de 2011

Estoy HARTA.

Estoy hasta los cojones de los tios. Paso de todos me tienen hartaa cada vez que me gusta un tio pasa de mi pues sabes lo que digo tio
Q-U-E-T-E-D-E-N. Pero quien te crees que pasa que porque me gustes puedes hacerme lo que te da la gana pues no te flipes chato!!
Me tienen contenta...Puff es que hay veces que los mataba a todos...
Ahora es uno de esos momentos en los que pienso me voy a hacer bollera o me meto a monja!!
Porque como diria mi amigaa FLIPAAAALOOO!!
Y como digo yo SE ME CAMBIA LA PELUCA LOCAA!!
Porque sii porque estoy hasta las narices de burcar a alguien pero vamos a ver si yo asi sola estoy DPM joo no pienso buscar más si llega a llegado y ya está porque por favor piedo que si leeis esto me contesteis si alguna vez habeis tenido o teneis novio: ¿Lo habeis buscado o ha venido solo?
Porque madre miaa estoy de mandar indirectas y de quedarme sin saldo y tener que pedir anticipos ahh que un consejo no pidais anticipos para mandarle un sms a un tio con una pregunta porque siempre sale mal!! A mi me lo vais a decir y si alguien no esta de acuerdo pue suerte que tiene y doy la ENOHORABUENA al que asi sea.
Pero por favor no rayadas por culpa de los tios o por culpa de las tias asi de claro os lo digo porque no merece la pena comerse la cabeza por eso y PUNTO.
Y PA-SO DE TODOS! Y otro consejo es: Si estas rayado por alguien vete de fiesta con tus amigos y VIVE LA VIDA!! QUE SOLO HAY UNA Y NO ES PARA PENSAR EN PROBLEMAS =D
Un besote a tod@s

2 comentarios:

  1. jejejeje te comprendo perfetamente,yo estoi igual que tu....solo se mandar indirectas y las coje,pero se hace el tonto y no hay cosa que me de mas asco que hagan como que no saben nada ¬¬ yo estoy planeando cargarmelo pero para que parezca un acidente jajaja un beso y animo guapisiima no te extreses x ellos x ke no nos merece la pena :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja creo que todas me comprendeis muy bienn!! =) Odioo que se hagan los tontos!
    Un besoo y tienes razon no merece la penaa

    ResponderEliminar