Vistas

sábado, 1 de enero de 2011

Por lo vivido.

Esta fin de año he brindado por lo vivido este año, por mil risas por mil llantos sin sentido o con sentido.
Después de lo vivido debo dar las gracias a muchas personas:
Gracias a ellas por apoyarme en los peores momentos, por confiar en mi para todo, por darme consejos y por pedirmelos, porque tambien han estado en las risas y me han ayudado en los bajones.
Por esto y por mucho más las necesito en mi vida.
Ahora viene lo malo no quiero pero debo darle las gracias a él que me ha hecho darme cuenta de que el no es la persona que merezco porque valgo mucho mas que un idiota que no sabe valorarme, aunque yo estaba muy equivocada con el y las que me quieren lo saben.
Esta historia ya os la contaré porque no es muy corta que digamos.
Un besooo.

1 comentario: