Vistas

jueves, 27 de enero de 2011

(LL)

¿Nunca os ha pasado que os gusta alguien que ni te conoce?
Es algo que me pasa por desgracia en este momento. Y no se como pero todo lo que me rodea se refiere a él: una cancion, una frase, una foto... no se como lo hace pero siempre esta ahi rayandome la cabeza.
Esta noche he soñado con él me ha encantado y no se lo he contado a nadie por si no se cumple cosa que es una tonteria porque lo mio con el seria algo casi imposoble lo se! Pero bueno nose yo sigo ahi viendole en la salida del insti y nunca mira y cuando mira ni se fija en que estoy alli.
Lo que me gusta de él puff su sonrisa, sus ojos, todo; es imposible decir lo que me gusta y ni me conoce como será si me conociera ojala algun dia pueda responder a esa pregunta...
¿Que creeis que deberia hacer? Me encantaria saber vuestra opinión
Muchisimas GRACIAS
Un besitoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario